Quienes Somos

Header-Nosotros

 

Sayqa Solution Partner es una empresa especializada en brindar soluciones de gestión de calidad y seguridad de la información mediante el uso de metodologías probadas y validadas a nivel internacional.

 

 

Fundada en 2007, nace como respuesta a la necesidad del mercado de contar con metodologías que permitan lograr una gestión efectiva y dinámica de planes de continuidad del negocio. Desde sus inicios cuenta con un grupo de profesionales interdisciplinarios altamente capacitados y de probada experiencia, para dar respuestas flexibles e integrales a diferentes áreas de negocio.

Quienes conformamos Sayqa Solution Partner buscamos que cada cliente logre desarrollar sus actividades de forma eficaz y eficiente, al mismo tiempo que pueda controlar y disminuir los desvíos y retrasos de los proyectos con el fin de obtener resultados productivos en tiempos adecuados.

Misión

Brindar oportunidades de desarrollo profesional y personal a nuestros empleados y proporcionar un servicio diferencial y de excelencia para nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades de calidad, seguridad, continuidad del negocio y reglamentaciones.

Visión

Ser la  Empresa de referencia en soluciones para el Análisis y Tratamiento del Riesgo por medio de soluciones ágiles de Continuidad y Contingencia, privilegiando soluciones Holísticas y colaborativas según la cultura y necesidad de nuestros clientes.

Poseer presencia en Latinoamérica, reconocida por contribuir a transformar el conocimiento en valor agregado.

Valores

  • Integridad: Promovemos un ambiente de trabajo donde se estimule la responsabilidad, la predisposición, el compromiso, los resultados, la lealtad, la honestidad y el trabajo en equipo.

  • Actitud de Servicio: Estamos convencidos de que el trato personalizado hacia nuestros clientes y nuestra velocidad de respuesta, son y serán nuestras características distintivas.

  • Confidencialidad: Mantenemos una estricta confidencialidad respecto de toda la información suministrada por nuestros clientes.

  • Respeto: Respetamos la cultura de la organización del cliente, dado que nuestra metodología de trabajo se integra a las costumbres de cada compañía.

  • Calidad: Nuestras metodologías de trabajo se encuentran alineadas a normas internacionales de calidad, lo  que contribuye a ser una firma elegida por clientes de renombre y trayectoria.

  • Profesionalidad: La formación y experiencia adquirida de quienes conformamos Sayqa es un valor sumado a la constante actualización temática, reglamentaria y tecnológica.