Felices fiestas 2016

Estimados clientes y amigos,

 Nos encontramos cerca del final de este año 2015, un año lleno de alegrías y logros para nuestra empresa, y que abarcan tanto el ámbito productivo como el personal. Un año que requirió grandes esfuerzos y sacrificios pero que hoy nos llena de satisfacción al verlo terminar con tantos éxitos.

Fue clave el apoyo brindado por ustedes, ya que su confianza y diligencia a la hora de enfrentar desafíos juntos, nos permitió reforzar la relación entre ambas partes.

No obstante, todo esto solo representa una parte del júbilo que tenemos hoy en  SAYQA SOLUTION PARTNER; también existe un lado humano que nos acompaña para lograr los objetivos proyectados que es el reflejo del compromiso de nuestra compañía con el trabajo seguro y responsable.

Por eso y por más, el año 2015 será recordado como un año dedicado a nuestros  clientes, amigos y a todos quienes formamos parte del equipo de SAYQA SOLUTION PARTNER.

Sólo queda agradecer a nuestros clientes, en especial a aquellos que a lo largo de los años siguen eligiéndonos  como primera opción cuando se trata de trabajo de calidad.

En nombre de SAYQA SOLUTION PARTNER  les deseamos unas muy felices fiestas

A ellos, a ustedes, muchas gracias.

 navidad